Varios años despues

Desde  mi ultima nota #offtopic en el blog han pasado ya más de 2 años, hoy puedo decir que eso a cambiado. No voy a mentir, las cosas no son perfectas ahora, pero al menos puedo decir que encontré la forma de hacer andar todo de nuevo y es que no basta solo con querer, llega el momento en donde tienes que ser honesto contigo mismo y preguntarte realmente que es lo que quieres hacer, que es lo que puedes hacer y que es lo que estas dispuesto a sacrificar para obtenerlo, porque en esta vida jamas vas a conseguir nada si no es con algo de sacrificio y voluntad.

En los últimos años he cambiado. Puse en practica todas esas cosas que siempre dejaba para después. Mi motivación?

No quiero terminar mis días y sentir que fui uno más que paso por la tierra sin dejar rastro alguno, o al menos sin haberlo intentado de verdad. Me he vuelto ordenado, organizado y determinado (no soy perfecto pero hago lo que puedo). He conseguido muchas cosas en los dos últimos años de esfuerzo que en los anteriores de solo quejarme y pensar en cambiar.

De nuevo este puede no ser el lugar más adecuado para poner esto pero, al igual que la vez anterior, que más da.

One response to this post.

  1. Posted by tucaquense on febrero 7, 2013 at 9:03 am

    Sin prisa, pero sin pausa….

    Responder

Responder

